LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 31 de enero de 2009

MAMMA MIA

No se por que me dejo convencer para ir a ver películas musicales. No me gustan, me aburren y esta no fue la excepción. Lo único que me alegra es que tan equivocada no debo estar con respecto a esta en cuanto Pierce Brosnan, fue nominado como peor actor de reparto en los premios Razzie. Lo ira a buscar si lo gana? Halle Berry fue en el 2005

5 comentarios:

  1. personalmente, me gustó Mamma Mia, creo que Mery está estupenda, y Pierce también, claro que no canta lo bien que uno querría. Pero yo la recomendaría, a partir de geniales temas de ABBA, la comedia es una inyección de energía muy positiva.
    Es un cine musical diferente, felicito a Meryl por jugarse a hacerla y también a Pierce, pero no tiene por qué gustarnos a todos lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Mariarosa muchas gracias por tu comentario. Esto es lo que yo quiero del blog, que opinemos todos.

    ResponderEliminar
  3. No vi la película porque tampoco me atraen los musicales, pero no dudo que M Streep esté estupenda, por qué no para DVD?

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre, vi esta pelicula en el gym, sin la música ,solocon el subtitulado.Vedaderamente lo único que me gusto fueron los maravillosos paisajes de Grecia.Es cierto que a mi los musicales tampoco me gustan.Esta muy bueno que podamos comentar sosteniendo las diferencias!!

    ResponderEliminar
  5. Tal cual! El 90% de los musicales son un embole total. Mamma mia me la recomendó una amiga pero de ahora en más lo pienso dos veces antes de escucharla. Les recomiendo Delirios de fama con Jack Black una excelente boludez!

    ResponderEliminar