LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 30 de enero de 2009

VICKY CRISTINA BARCELONA

No puedo ser imparcial al comentar una pelicula de Woody Allen. Realmente me encantan sus películas. Como siempre los personajes son extraños, sado mazoquistas y un poco locos.Muy bien Javier Banden y Scarlett Johansson, pero el papel de Penelope Cruz como la loca esposa de Barden es impagable. Se aprecia mucho mas cuando dialogan en español.

5 comentarios:

  1. esta no la vi.
    sinceramente charo,no me gusta mucho W.Allen,pero acepto tu comentario.

    no se si escuchaste estrenan una pelicula llamada "El niño con el pijama de rayas",basada en el libro q es bastante popular.Vos sabes lei la historia,es como la vida es bella,de esa tema y creo que me voy a aguantar y leer primero el libro y despues ver la peli,porque creo que se vive diferente la historia.
    bueno para este finde voy a tratar de llegarme a ver esa de Angelina Jolie.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Luciana Vi El niño con el piyama de rayas.No la comente porque en MOntevideo hace ya tiempo que se estreno. Es durísima pero excelente. La considero muy superior a La vida es bella, que te dire entre nosotras no me gusto demasiado. Esta es mucho mas real. Anda verla si tenes oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Lei el libro del "El niño..." la verdad, me parció una historia dura pero una más.La vida es bella ,saben, no me gusto, solo la música.De Wody Allen me gustó solo Match Point.Veo si este finde puedo ir a ver la francesa y despues les cometo.Alguien vió " La Duda"? me dijeron que era muy aburrida

    ResponderEliminar
  4. No vieron Scoop? Es una comedia policial de 2006. Trabajan Woody Allen, Hugh Jackman, Scarlett Johansson y toda la musica es clasica,la mas usada es El lago de los cisnes. A mi me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, me suele pasar lo mismo con Woody Allen, me encanta!! aunque debo reconocer que de los últimos tiempos me encantó match point pues me venían aburriendo un poco, aún no vi Scoop, será porque la tengo en casa y la puedo ver en cualquier momento y aún no fuí por Vicky...... pero ya iré, esta en mis planes.

    ResponderEliminar