LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 3 de febrero de 2009

BAJO LA MISMA LUNA


Todos los domingos Carlitos recibe el llamado de su madre que trabaja ilegalmente en Los Angeles.Ya hace 4 años que no se ven y esas llamadas son lo que los mantiene unidos . Cuando la abuela del niño muere ,este decide cruzar la frontera para encontrar a su madre. Pelicula perteneciente al llamado cine de frontera. Un canto al amor filial, mostrando con crudeza la vida real de los inmigrantes ilegales. Con Kate del Castillo,Eugenio Dervez y el niño Adrian Alonso.Excelente

4 comentarios:

  1. alguien sabe si la peli se estrena en estos dias en baires?

    ResponderEliminar
  2. Titi en Montevideo se estreno el 29 de agosto del año 2008. Yo la vi en DVD.

    ResponderEliminar
  3. la pelicula que m hizo llorar,es que es un caso parecido al mio tio

    ResponderEliminar
  4. AMI EN REALIDAD ME ENKANTO LA PELIKULA PORKE EN EZA PELIKULA PEZO LO KE PAZA REALMENTE EN LA VIDA REAL AY MUCHOZ PADREZ KE AZEN EL MAYO EZFUERZO POR ZAKAR A ZU FAMILI ADELANTE Y THAMBIEN ABLA MUCHO DE UN NIYO KE EZTA DEZEPERADO POR VOLVER A EZTAR KON ZU MAMA
    ME ENKANTHO EZTA PELIKULA ME IZO REIR Y LLORAR AL MIZMO TIEMPO
    ME ENKANTHO IZIERON UN TRAVAJO EXELENTHE

    ResponderEliminar