LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 3 de febrero de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON


En un hospital en Nueva Orleans, una mujer de avanzada edad espera la muerte junto a su hija.Como ultimo deseo, le pide que le lea un abultado diario intimo de un hombre llamado Benjamin Button.La historia del hombre que nacio viejo y rejuvenecia a medida que pasaban los años.En ese momento , el huracan Katrina se acerca a la ciudad. Asi comienza esta hermosa pelicula basada en un cuento de F. Scott Fitzgerald. Candidata a 13 Oscar en los que se incluye, mejor película, mejor actor, mejor director y mejor actriz de reparto.con Brad Pitt y Catherine Blanchett.Me gusto muchisimo

6 comentarios:

  1. Es el tercer intento que hago de dejar un mensaje en este post. A ver si esta vez tengo suerte.

    Quería decir que ayer vi el avance de esta película por un canal de cable. Me pareció muy interesante el tema e incluso en casa se generaron contrapuntos con la idea de qué sería mejor, si nacer viejo y terminar la vida siendo niño o nacer niño y morir viejo como es la realidad jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo hayas logrado, si alguien no puede dejar comentarios es por torpeza mia que no se bien hacer las cosas. En cuanto a la película cuando termina te deja una sensancion que no se como explicarlo, diría que ternura.La verdad que desde Babel Brad Pitt esta demostrando que no es solo una cara bonita, el papel que hace en Quemese despúes de leer esta muy bueno también

    ResponderEliminar
  3. hola charo,,
    viste la pelicula!
    es linda,tierna como vos decis.
    rara en lo q desarrolla la hisoria,pero muy linda.
    a mi tambien me asombro en positivo la actuacion de Brad Pitt.

    voy a ver si consigo esa que decis vos "quemese ..."

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. En Quemese Brad Pitt es el estúpido de la película, a mi me gustó mucho es bien película de los Cohen. Además me reí mucho. Creo que aún esta en cartelera tanto en Buenos Aires como en Montevideo.

    ResponderEliminar
  5. hola, bueno ya sabran mi opinión sobre la peli.No me convenció.Para mi gusto demasiado lineal y larga.Merecedora del mejor premio al maquillaje.Pero hoy en el gym (que ya la estaban pasando en el plasma) alguien comento que en la última escena que sale B .Pitt es un doble...yo creo que no , alguin sabe?

    ResponderEliminar
  6. EN EL HBOE LA VAN A TRANSMITIR ESTE MES NO SE CUANDO ESO SI

    ResponderEliminar