LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 1 de febrero de 2009

EL LECTOR (THE READER)


En 1995 Michael, recuerda aquel dia de 1958 en que conocio a Hanna.Ella lo ayuda cuando el se siente enfermo; al poco tiempo a pesar de que ella le dobla la edad se convierten en amantes,idilio que dura hasta que Hanna desaparece repentinamente.Ocho años después siendo ya un estudiante de derecho vuelve a encontrarla en un tribunal que la esta juzgando por crimenes cometidos en el campo de Auschwitz donde Hanna era guardiana.Con Kate Winslet y Ralph Fiennes, nominada a 5 OSCAR; película, dirección,mejor actriz, mejor guión adaptado, mejor fotografía. Muy buena

4 comentarios:

  1. hola charo,
    me parecio interesante la sinopsis de esta pelicula.voy a tratar de buscarla para verla.

    gracias x la data!
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. ah te cuento que ayer fui a ver la pelicula del "el niño con el pijama a rayas".Recien estrenaron este jueves en mi ciudad,,demoran eternidades en llegar al interior.
    la verdad es excelente,ahora quisiera leer el libro,ya que tenia ganas de leer antes de saber q existia su pelicula.
    no esperaba ese final la verdad..

    El sabado pude ver en dvd "Antes que el diablo sepa que estas muerto",,buena pelicula mas de thriller.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Luciana el final de El niño con el pijama a rayas es inesperado , pero no te pareció formidable?

    ResponderEliminar
  4. es increible esa pelicula,me mantuvo atrapadisima desde el 1minuto hasta el final,que como decia no lo esperaba asi.
    me conmovio muchisimo,y si es excelente la pelicula en su totalidad,lastima q no haya sido tan difundida al menos en mi ciudad no hay ni carteles en los cines.

    ResponderEliminar