LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 16 de febrero de 2009

EL PUENTE DE WATERLOO


Ya les dije que me encantan las peliculas viejas. anoche luego de mirar el concurso de carnaval no tenía sueño y me puse a mirar esta.
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un oficial británico de familia adinerada regresa a Londres. Allí recordará su juventud, en tiempos de la Primera Guerra Mundial, cuando se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente.Es de 1940 con Vivien Leigh Robert Taylor. Que película, que actores.En esta semana pienso volver a ver Casablanca

6 comentarios:

  1. LA VI SON LAS QUE MAS ME GUSTAN LAS DE ANTES ,VIVIEN LEIGH ,(NUESTRA SCARLETT)MUJER DE LAURENCE OLIVIER ,Y ROBERT TAYLOR MUY BUEN MOZO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA AMIGA CHARO,EN CUANTO TE ENTERES SI DAN AYY!!! SE ME FUE EL NOMBRE LA ITALIANA DE GUERRA DEL PADRE Y DEL HIJO QUE LE DECIA QUE ERA TODO BROMA ,OSTIA !!NO ME ACUERDO!!!

    ResponderEliminar
  3. "La vida es Bella" galle, esa decis?.A mi me pasa todo el timpo que me olvido justo el título

    ResponderEliminar
  4. ESAAAAA ,SI TITI AMIGA GRACIAS ,NO TE OLVIDES LA VI UNA SOLA VEZ Y ME CAUTIVO !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una vez estuve con la madrina de mi hija toda la noche tratando de acordarnos del nombre de una rubiecita que trabajaba en...aquella película que era prostituta.No podiamos acordarnos ni del nombre de ella ni de la película película. Saben quien era Kim Basinger y la película Los angeles al desnudo.

    ResponderEliminar