LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 11 de febrero de 2009

GRAN TORINO


Un anciano gruñón, jubilado tras 50 años de trabajo en una fábrica automovilística, acaba de quedarse viudo. Se siente incómodo en su barrio , lleno de pandillas conflictivas de orientales, latinos y afroamericanos. También tiene todo tipo de prejuicios hacia sus vecinos de al lado de una etnia del sudeste asiático, que él identifica con los orientales con los que combatió en Corea.
Vive anclado en un pasado simbolizado en su emblemático coche, un Ford Gran Torino de 1972, que mantiene tan reluciente como el primer día.Típica película de Clint Eastwood, me gusto mucho.

2 comentarios:

  1. Mmmmmm...No iria tco al cine y tampoco la alquilaría..pero cuando la den en el cable seguro me engancho... Eastwood Quien nos deleitara con sus western spagueti en los 70 y luego con las sagas de Harry el sucio se ha convertido en un director de peliculas con contenido...Son buenas, pero no gastaria dinero para verlas...en cable seguro no mela pierdo...

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA CLINT ,SOBRE TODO SU MIRADA ,BUENO EN HARRY QUIEN NO SE ENAMORO DE EL JA,JA,AJ,A

    ResponderEliminar