LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 21 de febrero de 2009

LAS 10 ACTRICES MAS BELLAS DEL CINE

Recientemente la revista People hizo un recuento de las que, a su juicio, son las diez mujeres más bellas en la historia del cine. El recuento abarca desde que se filmó la primer película hasta nuestros días, sorprendentemente son poquísimas las actrices contemporáneas que se incluyen en el recuento y han dejado fuera a las clásicas como Angelina Jolie o Nicole Kidman. Las elegidas son:


1) Grace Kelly



2)Audrey Hepburn



3)Rita Hayworth




4)Ava Gardner




5)Marylin Monroe




6)Vivien Leigh




7)Elizabeth Taylor




8)Charlize Theron




9)Monica Bellucci




10)Carmen Sevilla

5 comentarios:

  1. BUENOS DIAS AMIGA!! A CARMEN SEVILLA ,LA CONOCI ,ES BELLA PERO MAS BELLA EN SU JUVENTUD ERA SARA MONTIEL BELLISIMA, NO ME GUSTA AVA GARDNER ERA MAS BONITA GENE TIERNEY ,BUENO EN GUSTOS

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba de Gene Tierney, no es muy conocida actualmente, pero si era bellísima. Sar Montiel era bella, pero creo que ya estaba cirugeada en aquella epoca. Cuantos años tendra?

    ResponderEliminar
  3. CHARO AMIGA ,MAS DE 80 TIENE ,GENE TIERNEY VINO ACA EN EL 60 TENIA PROBLEMAS MENTALES ,PERO ERA MUY BELLA !!!!

    ResponderEliminar
  4. porque no esta la chiqui en esa lista?!?!?

    ResponderEliminar
  5. charlize theron es muy bella y muy buena actrizzzz!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar