LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 21 de febrero de 2009

OSCAR


El OSCAR. Amado por todos (salvo muy raras excepciones),codiciado,envidiado, es nos guste o no el premio mas importante del cine. No tiene un reducido jurado como cualquier festival , los electores son mas de 5000 personas.Muy difícil para las películas de los países que no pertencen al primer mundo, pero no imposible.Ganar un Oscar significa entrar al reducido mundo de las estrellas. Se han cometido muchas injusticias, no siempre gana el mejor, pero el Oscar es el Oscar.Los primeros se entregaron en 1927 en una ceremonia con muy pocas personas presentes. Con el correr de los años se transformo en un inmenso show y desde el advenimiento de la TV visto por cientos de millones de personas. Para mi gusto una ceremonia aburrida, pero no voy a negar que este domingo voy a hacer zapping para ver quien gana, y la parte morbosa: quien murio este año? Sera transmitido para toda America Latina por TNT. En Uruguay lo transmitira canal 12, en Argentina la verdad no se.Quien se llevara la estatuilla bañada de oro con muy poco valor comercial, pero para el mundo del cine invalorable. El domingo de noche se devela la incognita.

1 comentario:

  1. BUENOS DIAS CHARO AMIGA QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!ANOCHE VI EN CINE CANAL DIRIGIDA POR MI MEL GIBSON "APOCALIPSE" SENSACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(CREO QUE EL NOMBRE SE ESCRIBE ASI?)

    ResponderEliminar