LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 6 de febrero de 2009

PARA VER EN DVD


LA CONSPIRACION Un veterano de Vietnam esta empeñado en encontrar a su hijo, un soldado que desapareció misteriosamente tras su regreso de Irak. Una detective es la única oficial que se apiada de la desesperada búsqueda del hombre y, contra la opinión de sus propios jefes, se pone a cargo de la investigación. Por su trabajo en esta película,Tommy Lee Jones fue candidato al Oscar como mejor actor. Con Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon



LOS FALSIFICADORES Ganadora del Oscar 2008 a la mejor película extranjera, Cuenta lA historia de un experto falsificador que, tras ser arrestado y confinado en un campo de concentración en 1944, es forzado a colaborar con los nazis en una operación de falsificación para financiar la guerra y provocar un caos financiero en los países enemigos.

3 comentarios:

  1. hace varios meses vi la colilla de Los Falsificadores y quede fascinada!!
    otra q anoto para algun finde de estos para verla!

    Charo: x recomendaciones de mi hna me sugirio una pelicula de Will Smith, llamada 7almas.
    si tenes oportunidad de verla (creo q todavia no se ha estrenado oficialmente)y despues comentala.
    este finde creo que la vere!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vi 7 almas, me resultaba raro ver a Will Smith en ese personaje, él muy bien.No es de las pelis que me gustan, pero me pareció sumamente triste!!!Al menos a mi

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una cábala y hasta ahora me ha fallado muy pocas veces. El nombre de la película,cuando veo un nombre que me parece interesante leo algo sobre ella. Si no me gusta ni lo miro.El nombre de esta no me gusto, igual leí lel resumen, pero decidí no verla. Por lo que dice Titi no me equivoque

    ResponderEliminar