LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 15 de febrero de 2009

RECOMENDADOS DEL CABLE


Amaro, un joven sacerdote recién ordenado, ve truncadas sus buenas intenciones cuando llega a una parroquia donde un grupo de sacerdotes no ocultan su ambivalencia ante asuntos como el celibato y la corrupción, Amaro se va acomodando a este medio ambiente y desarrollando su carrera eclesiástica. Su poca fuerza de voluntad lo lleva a entablar una relación con una jovencita ,que se enamorara del joven y atractivo sacerdote.Con Gael García Bernal Muy buena lunes 22 horas AXN



EL LABERINTO DEL FAUNO Una niña y su madre, con un delicado embarazo, se trasladan a un pueblito en el que se encuentra su nuevo esposo, un cruel capitán de la falange; quien lucha contra un pequeño foco de resistencia anti Franco. Una noche, la niña descubre un laberinto y se topa con un fauno, una criatura que le hará una increíble revelación.No hay palabras para describir esta película, es fabulosa lunes 20 horas cinemax

3 comentarios:

  1. Bueno, fui a ver Milk.Para no repetir el comentario que hice en Rial Y Canosa , te cuento que me gusto la peli.Siempre digo que son un poco largas pero bueh, que se le va a hacer.Me necanta, me encanta Sean Pen !!

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola charo y a todos buen dia!!!
    ajaja podes creer no tengo ninguno de esos canales de mi cable,,,buhh!!
    :(
    este finde vi una mas viejita "el nro 23"...sinceramente me parecio floja,no me convencio.
    saludos!

    ResponderEliminar