LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 22 de febrero de 2009

RECOMENDADOS DEL CABLE


LOS SIMPSON que se puede decir. simplemente son Los simpson. Genial hay que verla lunes 22 horas cinecanal



LOS FANTASMAS DE GOYA La historia se desarrolla en la España de 1792 en los momentos de apogeo del pintor Francisco de Goya . Una de sus musas llamada es acusada de herejía por un destacado monje de la Inquisición Española. El hermano Lorenzo pasará de ser un monje defensor de la Inquisición a uno de los mayores defensores de la Revolución Francesa.buena lunes 22horas cinmax

5 comentarios:

  1. charo estuve recorriendo tu blog y es excelente te felicito sos de 10 ya lo guarde en mis favoritos un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos y si quieres opinar no dudes en hacerlo

    ResponderEliminar
  3. charo una pregunta ¡ me recomendas ver la pelicula los fantasmas de goya¡ quisiera saber tu opinion carlos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sin querer borre mi anterior comentario.Los fantasmas de Goya no es una gran película, pero se deja ver.Además a mi me gusta mucho Barden.

    ResponderEliminar