LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 27 de febrero de 2009

RECOMENDADOS DEL CABLE


TAXI DRIVER
La progresiva alienación y posterior descenso a los infiernos de un hombre, que tras regresar de Vietnam conduce un taxi por las calles de Nueva York en busca de una especie de redención que no llega. Sigue siendo, sin duda, una de las grandes actuaciones de De Niro. Excelente con Robert De Niro, Cybill Shepherd, Jodie Foster.sabado 01.30 cinemax


MEJOR IMPOSIBLE
Un escritor neurótico, obsesivo compulsivo se enamora de la camarera que le sirve el almuerzo todos los días mientras ayuda a un vecino gay en problemas.Un show de Jack Nicholson, de principio a fin, que le valió su tercer Oscar. El diálogo es inteligente y mordaz, un deleite, así como el resto del elenco, Hunt, ganó el Oscar a la mejor actriz, pero a mi me encanto la actuación de Greg Kinnear como el vecino gay. Excelente Sabado 22 horas AXN

1 comentario:

  1. BUENOSDIAS AMIGA!!!!!!!!! A MI ME GUSTO EL QUE HACIA DE GAY ,MUY BUENO Y HUNT MERECIDO EL OSCAR!!

    ResponderEliminar