LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 11 de febrero de 2009

RETORNO A BRIDESHEAD


Drama sobre una familia adinerada basado en la novela de Evelyn Waugh, en el que las pasiones secretas y las vidas llenas de privilegios tienen un precio.
Un joven estudiante de la Universidad de Oxford, se hace amigo de un rico compañero , quién le invita a su casa de Brideshead y le introduce en la alta sociedad. Allí se enamora de la hermana de su amigo. Me hizo acordar a Lo que queda del día. Me encantan ese tipo de películas. Con Emma Thompson.

3 comentarios:

  1. Realmente es un tipo de peliculas por las que ni me molesto en pasar por la vereda de un cine, ni siquiera verlas en tv y mucho menos en alquilarlas...jajaj ni hablar de bajarlas por internet... lo unico bueno q tienen este tipo de peliculas es la fotografia...ya q con un guion aburrido, con buenas actuaciones pero aburridas..el director de fotografia se esmera en lograr perfectas imagenes... es un clasico...

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS AMIGA!!!!!! A MI ME ENCANTA COMO ACTUA EMA THOMPSON ,CUANDO VINO AQUI NADA DE SOBERBIA NI VANIDAD ERA UN ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Me encanta que todos opinen les guste o no les guste lo que comento. El Dani, se ve que sabes de cine, por que no comentas en el blog lo que te gusta a vos?Asi hay varias opiniones y tambien otra clase de películas, que yo generalmente no veo.

    ResponderEliminar