LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 13 de febrero de 2009

RIO HELADO


Después de que su esposo desaparece con todo su dinero ,sola con sus hijos y sin saber que hacer; una mujer establece una frágil sociedad con una joven Mohawk que vive en una reserva indígena cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Juntas realizan viajes contrabandeando inmigrantes ilegales a través del helado río San Lawrence, eludiendo ls patrullas de ambas orillas.
Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de San Sebastián 2008), el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2008 y dos nominaciones al Oscar 2009 (mejor actriz y guión original),con Misty Upham, Melissa Leo. Me lleve una grata sorpresa con esta película.

1 comentario:

  1. Hola!!

    Te leo desde un cyber desde mi lugar de vacaciones (cuando las máquinas me permiten entrar). Excelentes como siempre tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar