LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 9 de febrero de 2009

TRANSSIBERIAN


Es un thriller ambientado en el famoso y romático ferrocarril que une Moscú con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, un matrimonio decide viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga.Viendo esta película me parecía estar viendo Asesinato en el Orient Express. Tiene suspenso y lo mejor un final impredecible. Me gusto.

3 comentarios:

  1. LAS PELICULAS DE SUSPENSO SON LAS QUE MAS ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... parece que comenzamos aencontrar algo mas interesante... porque entre las que se juntan en la peluqueria con los inmigrantres mexicanos ya me estaba preguntando si no se hacia mas cine...
    Mi calificacion a simple vista es que iria a verla al cine

    ResponderEliminar
  3. esta m parecio interesante!!m gustan este tipo de thriller..
    igual por ahi no coincidimos mucho en los gustos Charo,,jajaj!
    pero igual esta bueno compartir distintas visiones de cine!
    saludos,

    ResponderEliminar