LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 10 de febrero de 2009

UN DIA SIN MEXICANOS


Que pasaría si un día todos los mexicanos que trabajan en el estado de California desaparecieran? ¿serían los californianos capaces de sobrevivir? ¿seguirían funcionando igual? o se darían cuenta entonces de que esas personas a las que suelen ver con ojos de desprecio y de lado, a veces ignorando su existencia, son necesarias muy necesarias para ellos.Esto es lo que muestra esta película, mitad drama mitad comedia. Muy disfrutable.

4 comentarios:

  1. Hola. El tema parece interesante, aunque la película no gustó mucho. Pero la disfruté porque fue la última que filmó Eduardo Palomo antes de morir, el amado Juan del Diablo de la telenovela "Corazón Salvaje". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. LA TRAMA ES INTERESANTE !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hariamos nosotros sin los bolivianos?

    Pregunto yo...
    Esta pelicula de donde la sacaron?? donde la vieron? de verdad le interesa a alguien esta tematica aparte d elos mexicanos y los californianos?

    ResponderEliminar
  4. Yo no le ví la comedia por ningún lado. Un amigo me la recomendo, para hacerme una mala broma, debe haber pensado: "si yo gaste dinero a lo tonto que ella también lo haga". Mala película. Lo hubiesen dejado como documental y punto.

    ResponderEliminar