LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 10 de marzo de 2009

PAREJAS CELEBRES


CLARK GABLE y CAROLE LOMBARD
El reinaba en Hollywood y su presencia ayudaba a la consolidación de la Edad de Oro del celuloide: galán masculino, viril, irresistible, irónico y socarrón, lo que en otros hubiese sido un defecto ( unas orejas muy grandes ), en él se convertía en algo admirado por el público femenino, que lo amaba. Clark Gable y Carole Lombard se conocieron en la única película que la pareja rodó junta, No man of her own en 1932 pero su romance comenzó años más tarde. Acudieron, cada uno por su lado al ‘Baile blanco’, una fiesta que celebraba John Hay Whitney. En las invitaciones se pedía expresamente que se llevase algo blanco. Carole Lombard hizo gala del humor que la caracterizaba y no dudó en llegar en ambulancia y hacer su entrada triunfal subida en una camilla. Clark Gable había encontrado en ella a su otro yo irónico. Se casaron tres años después, para él era el tercer matrimonio y para ella el segundo.vivían en un rancho lejos de toda la tontería de fiestas y cocktails de Hollywood. Lombard tomó ese avión a principios de 1942 para reunirse con él después de que ella había participado en un acto benéfico en apoyo a las tropas americanas destinadas a la Europa de la Segunda Guerra Mundial. El avión se estrelló junto con 22 personas más, la madre de Carole incluida, cerca de las Vegas.el 15 de enero de 1942 dando fin al que había sido calificado como el matrimonio más perfecto de Hollywood. Destrozado, Clark Gable nunca volvió a ser el mismo . Carole fue enterrada en Forest Lown, y cuando murió Gable en 1960, se dispuso su tumba junto a la de ella.

4 comentarios:

  1. asi es ,era su otra mitad el estaba muy enamorado!!

    ResponderEliminar
  2. No sabia eso, pobre... desde que vi "Lo que el viento se llevo" (varias veces) me enamore de él, que lindo hombre por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, no se gasten, esa historia se las inventaron los estudios para tapara la homosexualidad de él. Lo de los Pells pasa desde hace mucho tiempo. Averiguen y verán que es así. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se si era o no homosexual pero la historia ocurrio realmente. Ella murió en el accidente.

    ResponderEliminar