LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 13 de mayo de 2009

CHICAS BOND

EL SATANICO DR. NO 1962


URSULA ANDRESS

Nació el 19 de marzo de 1936 en Berna, Suiza.
Fue el sex symbol de los años sesenta,
Se casó en 1957 con John Derek, actor y director de cine que luego se casó con Linda Evans y Bo Derek.
Sus comienzos fueron en el cine italiano, aunque no logró la fama hasta interpretar a Honey Ryder, en la producción cinematográfica de la novela de Ian Fleming, 007. Su fama mundial le permitió actuar junto a personajes de la talla de Richard Thorpe, Elvis Presley, Robert Aldrich, Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Sellers o Peter O'Toole.
En 1966 se separó de John Derek. Aunque protagonizó sonados romances con los actores Marlon Brando, James Dean y Ryan O'Neal, Ursula no volvió a casarse. De su romance con Harry Hamlin (La ley de los Ángeles), tuvo su único hijo.
Asidua a fotografiarse desnuda en la revista Playboy, Ursula Andress fue un icono sexual hasta acabados los setenta. En 1995 fue elegida por la revista estadounidense Empire magazine una de las cien mujeres más sexy del cine de todos los tiempos.



ZENA MARSHALL
Zena Moyra Marshall nació el 1 de enero de 1925 en Nairobi, Kenia.
Su carrera se remonta a 1945, con un pequeño papel en César y Cleopatra, con Claude Rains y Vivien Leigh. Su aspecto exótico hizo que interpretara roles como mujer asiática, incluyendo su papel como Miss Taro, en el primer James Bond El satánico Dr. No
Marshall también apareció en Los Magníficos Hombres en sus máquinas voladoras (1965).


EUNICE GAYSON

Eunice Sargaison nació el 17 de marzo de 1931 en Londres, Inglaterra
Es mejor conocido por su papel de Sylvia Trench, en las dos primeras películasen las dos primeras películas de James Bond (Dr. No y Desde Rusia con amor). Gayson iba a ser Miss Moneypenny, pero el papel fue a Lois Maxwell. Gayson tendría que haber seguido en la serie de Bond, pero su personaje, Sylvia Trench, fue abandonado. Al igual que casi todas las actrices que aparecieron en las dos primeras películas de Bond,su voz fue doblada.
Décadas más tarde, la hija de Gayson apareció en la escena en un casino en la película de James Bond de 1995 Goldeneye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada