LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 20 de mayo de 2009

CHICAS BOND

DESDE RUSIA CON AMOR (From Russia with love)1963


DANIELA BIANCHI

Daniela Bianchi nació en Roma, Italia, el 31 de enero de 1942.
Hizo un par de films en su tierra natal antes de ser elegida Miss Fotografía por la prensa de su país en 1959. Se presentó al concurso Miss Universo en 1960 y resultó electa reina del certamen como 'Miss Fotografía'.
Los productores de la serie Bond, buscaban a la intérprete de Tatiana Romanova en el film Desde Rusia con amor, en 1962 y citaron a un casting a Bianchi quien resultó electa por su innegable belleza y encanto, necesarios para interpretar al personaje clave del film. El único detalle fue su voz que no era acorde a la imagen de la agente rusa que interpretaba y tuvo que ser doblado. La actuación de Bianchi resultó convincente y el film tuvo un gran éxito.
Después del film Bianchi realizó algunos filmes más bien discretos hasta 1968, en la que se dedicó a otra actividad. Solo en 1990, apareció en una parodia de James Bond, junto al hermano de Sean, Neil Connery en Operación 000.





ALIZA GURA

Aliza Gur nació el 1 de abril de 1944 en Ramat Gan, Mandato Británico de Palestina (ahora Ramat Gan, Israel)
Fue Miss Israel 1960, y semi-finalista en el concurso Miss Universo de ese mismo año.
Sus padres habían huido de Alemania durante el gobierno de Hitler y se establecieron en el Mandato Británico de Palestina, donde ella y su hermano nacieron
Ella viajo a Estados Unidos y se estableció en California, donde empezó su carrera de cine y televisión. Aliza Gur ha estado casada dos veces, pero no tiene hijos.
Sus actuaciones en televisión incluyen apariciones en Get Smart (1965), El "Wild Wild West (1965), y varios otros espectáculos.
Su papel más famoso fue el de Desde Rusia con amor y sigue recibiendo correos por esta actuación.



MARTINE BESWICK

Martine Beswick nació el 26 de septiembre de 1941, Port Antonio, Jamaica, hija de padres británicos.
Es mejor conocida por sus dos apariciones en dos películas de James Bond. Audiciono para Dr. No, pero fue lanzada en la segunda película como la niña gitana, Zora.
Trabajo en Un millón de años AC con Raquel Welch. Luego apareció en varias películas de bajo presupuesto,en el genero de películas espaguetis. En 1970 Beswick se mudó a Hollywood y apareció regularmente en series de TV como Sledge Hammer! , Fantasy Island , The Fall Guy , Mannix , The Six Million Dollar Man and Falcon Crest.
Su carrera estuvo activa hasta bien entrado el decenio de 1990. En los últimos años ha participado principalmente en películas documentales, ofreciendo comentarios y sus experiencias. Ella también es propietaria de un negocio con éxito en Londres.
Nunca se casó y contra lo que se dijo no era una de las siluetas bailarinas en la apertura de créditos del Dr.No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario