LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 20 de mayo de 2009

COSAS DE PELÍCULAS


EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Renée Zellweger recibió una oferta de 3.2 millones de dólares por hacer la dieta de Weight Watchers para bajar los kilos subidos con para la película.
La canción que Renee canta casi al principio de la película, en el karaoke de la oficina, es "Without You" de Mariah Carey. Renee y Mariah son íntimas amigas desde que trabajaron en la película "El Soltero".
Renée cumplió 30 años seis días antes de comenzar el rodaje de la película.


EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

El papel de Hannibal Lecter fué ofrecido primero a Jack Nickolson pero este lo rechazó.
La calavera sobre la polilla de la carátula, formada por tres mujeres está inspirada en una fotografía artística de Dalí en la que aparece el propio artista y una calavera formada por siete mujeres.
Un tiempo después de que Hopkins recibiese el Oscar, en restaurantes que frecuentaba se puso de moda la broma de servirle hígado crudo. Cuando se lo comentaron en una entrevista, el actor respondió que ya habían dejado de hacerlo a causa de su reacción. Le preguntaron que cual era su reacción. Con mirada lecteriana, Hopkins contestó: "Les mordía".


DESDE RUSIA CON AMOR

Pedro Armendariz estaba terriblemente enfermo durante el rodaje. Hacia el final de la produccion, Terence Young tuvo que doblarle. Poco despues de que el film se estrenara, Armendariz se suicido.
Durante la escena del helicoptero del final, el piloto era inexperto, y casi mata a Sean Connery al pasar muy cerca suyo.
Es la primera vez que podemos ver el mensaje "James Bond will return in..." (James Bond regresará en...) al fin de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada