LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 31 de mayo de 2009

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2


Las cosas comienzan cuando Larry, para quien las cosas han mejorado, ha dejado el mal pago empleo de visitante nocturno y ahora trabaja como inventor para una importante compañía, recibe una llamada de uno de sus “amigos” del Museo de Historia Natural, el diminuto vaquero Jedediah (Owen Wilson), quien le informa que ahora sus compañeros son considerados piezas obsoletas y han sido embalados, puestos en cajas y trasladados a los inmensos depósitos del Museo Smithsoniano.
Allí, en el Smithsonian, se entabla una singular disputa entre los moradores habituales del museo y los recién llegados inquilinos. Los dueños de casa, liderados por el soberano egipcio, Kahmunrah (Hank Azaria), Iván el Terrible (Christopher Guest), Al Capone (Jon Bernthal), Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) han vuelto a la vida, están de muy mal humor y planean apoderarse del Museo. Larry tendrá que hacerles frente, y para ello contará con la ayuda de algunos célebres amigos: Albert Einstein, Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt (Robin Williams), Octavio (Steve Coogan), Atila el Rey de los Hunos (Patrick Gallagher) y la hermosa Amelia Earhart (Amy Adams).
La batalla sucederá en el mágico mundo de la noche y finalizará, si todo sale bien, antes del amanecer.
Un dato curioso es que el film ha sido rodado en las instalaciones del verdadero Museo Smithsoniano.Muy divertida, ideal para pasar el tiempo, la pueden ver los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario