LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 24 de junio de 2009

ACTORES QUE HACEN PUBLICIDAD

Japón, una de las economías más poderosas y ricas del mundo, puede permitirse sus caprichos… Por ejemplo, tener a algunos de los rostros más conocidos de Hollywood en sus anuncios y comerciales.

Y ellos, las grandes estrellas del cine, también tienen sus gastos del más alto nivel y los más caros hábitos de vida.
Por eso, entre película y película, nuestros actores favoritos se dejan tentar por el goloso mundo de la publicidad nipona.


ANTONIO BANDERAS

El español más conocido en el extranjero ha extendido sus tentáculos hasta el mismísimo Japón, donde se le ha visto anunciando el modelo ranchera de una marca de vehículos, allá por 1995.


BRAD PITT

Es otro de los favoritos de los japoneses (como del resto del mundo). Ha anunciado jeans, vehículos, relojes, móviles... Con su tierna mirada y su robusta mandíbula, el americano puede venderte lo que se proponga.



BRUCE WILLIS

Está presente en la televisión japonesa desde principios de los 90 y sus espectadores han visto como el actor ha ido perdiendo el pelo año a año. Tras un periodo de películas de acción que condicionaban el tipo de anuncios, ahora ha vuelto al papel de dandy en la pequeña pantalla nipona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario