LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 26 de junio de 2009

CHICAS BOND

YOU ONLY LIVE TWICE (1967)


AKIRO WAKABAYASHI

Nacio el 26 de agosto, 1941 en Ota, Tokio.
Cuando la producción de Sólo se vive dos veces comenzó, Wakabayashi tenía originalmente para desempeñar el papel de Kissy Suzuki, mientras que su co-estrella de Mie Hama sería Suki. Cuando el aprendizaje Inglés demostro ser un obstáculo importante para Hama, le dieron el papel principal.
Wakabayashi hizo sólo una película más (y una aparición en TV ) antes de desaparecer de las pantallas. En una entrevista en la revista G-FAN (núm. 76), Wakabayashi dice que dejó de actuar debido a las heridas sufridas, mientras hacia una película.




MIE HAMA

Nació el 20 de noviembre de 1943 en Tokio, Japón
Hama trabajaba como colector de autobús cuando fue descubierto por el productor Tomoyuki Tanaka. Pasó a convertirse en una de más cotizadas actrices de Japón. En el momento en que protagonizó Sólo se vive dos veces, había hecho más de 60 películas.
Ella y su coestrella Akiko Wakabayashi fueron enviados a Londres por 3 meses,para precticar su ingles.
En junio 1967 apareció en Playboy , junto con Akiko Wakabayashi y varias otras actrices de Sólo se vive dos veces, apareció desnuda en una memorable foto titulada "007 del Eyefuls Oriental".
Su carrera se revitalizo en el decenio de 1970. Ella se ha convertido en una figura en el Japón y es una activa ambientalista.


TSAI CHIN

Nacio el 30 de noviembre de 1936 Shanghai, China.
Pasó sus primeros años de vida en Shangai. Ella fue el primer chino en estudiar en la Real Academia de Arte Dramático de Londres en 1951, y más tarde se convirtió en un miembro asociado.
Chin desempeñado por parte de LIAT en los años 50 la producción del Pacífico Sur en el West End londinense, pero probablemente es mejor conocida por su papel de Lin Tang, la diabólica hija del Dr. Fu Manchú en las películas de Fu Manchú. También es conocida por su papel de Ling en pre-secuencia de los títulos de la película de James Bond Sólo se vive dos veces. Ella sigue apareciendo en películas hasta el día de hoy, incluyendo el Club de la Alegría, Memorias de una geisha, y la reciente película de James Bond "Casino Royale". También tiene un papel recurrente en Grey's Anatomy como la madre de Cristina Yang.


KARIN DOR

Nacio el 22 de febrero de 1938 en Wiesbaden, Alemania
Se hizo popular en la década de 1960 como heroina en películas de Edgar Wallace y Karl May . Más tarde protagonizó la película Sólo se vive dos veces de James Bond y la pelicula de Alfred Hitchcock Topacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario