LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 20 de junio de 2009

CHISMES


WILL SMITH

Janet Hubert, la actriz conocida como la tía Viv en 'El príncipe de Bel-Air' -no se le conoce ningún otro papel destacable en cine o televisión- ha publicado un libro sobre su experiencia en la serie que protagonizó junto a Will Smith.
Hubert sacará el libro en 2010 pero durante lo que queda de año se dedicará a ir publicando algunas perlas del libro y pasearse por los platós de televisión para hacer caja. Un avance: la tía Viv acusa al actor de creerse un divo durante el rodaje de la serie y de hacer la vida imposible al resto del elenco.
Según ella sentía celos de algunos actores y llegó a sabotearlos. Las burlas y humillaciones eran constantes, sobre todo contra la autora del libro. Janet afirma que la presión que ejerció Will para que la despidieran acabó dando resultados.
Pero esta no es la única acusacìón que recibe el actor estos días. Hace poco han salido rumores sobre su supuesta homosexualidad. Según los chismosos el matrimonio que mantiene con Jada Pinkett-Smith intentaría tapar la homosexualidad de los dos. Su mujer ha salido al paso en una entrevista afirmando que la vida es muy corta para complicársela tanto.

1 comentario:

  1. Hola!

    Paso a invitarte a formar parte de BLÓ!. El primer índice de blogs activos de Uruguay.
    Pasá por http://soyunblo.blogspot.com/ y mirá si te interesa formar parte.


    Se que es molesto que te dejen comentarios generales, pero es por una causa que nos favorece.
    Abrazos!

    Bló!

    ResponderEliminar