LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 29 de junio de 2009

CLASICOS DEL CINE


QUE EL CIELO LA JUZGUE (LEAVE HER TO HEAVEN) U.S.A. 1945

Rick Harland es, además de un hombre afable y tranquilo, un novelista de éxito, que lleva una plácida existencia lejos del mundanal ruido, en compañía de su hermano menor, y físicamente impedido, Danny. En un viaje que realiza para visitar a su viejo amigo y abogado Glenn, conoce a una hermosa y enigmática muchacha, Ellen, de la que se enamora pérdidamente. Su sentimiento amoroso se ve felizmente correspondido, y Ellen, que, casualmente, se dirige a visitar, en compañía de su madre y de su prima Ruth, a la misma persona que Rick, rompe su compromiso con un prometedor político, y se casa poco menos que súbitamente con su nuevo y fulgurante amor. Las dificultades no tardan en surgir cuando Ellen, de una forma cada vez más obsesiva y caprichosa, pretende de forma sistemática apartar a Rick del contacto con cualquier persona que no sea ella misma, intentando hacer de la vida de la pareja una búrbuja totalmente aislada del mundo exterior. Y las formas de eliminar los obstáculos que se interponen entre ella y sus pretensiones serán cada vez más mortíferas...Con Gene Tierney, Cornel Wilde, Jeanne Crain, Vincent Price, Mary Phillips, Ray Collins, Gene Lockhart, Reed Hadley.
Vi esta película cuando era chica en el cine de la iglesia (que era igual al de Cinema Paradiso)y me acuerdo que me impresionó muchisimo, sobre todo la parte que el hermano de él nada en el lago y cuando ella pierde el bebe.


1 comentario:

  1. EXCELENTE COMENTARIO PARA UNA DE LAS MAS LINDAS PELICULAS PARA MI DEL CINE IMPECABLE GENE TIERNEY!!!!!!!GRACIAS AMIGA QUERIDA!!!

    ResponderEliminar