LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 12 de junio de 2009

COSAS DE PELICULA



Stallone escribió el guión de Rocky tras asistir a la pelea de Chuck Wepner contra Muhammad Ali. Wepner era un desconocido que mandó a la lona a Ali. Sin embargo, y al cabo de los 15 asaltos, perdió la contienda. Sly rescató esa idea del "héroe de un minuto", queriendo encarnar a los que estuvieron a punto de pasar a la historia y no lo hicieron.

A Siylvester Stallone le ofrecieron 300.000 dólares por entregar los derechos del guión a la MGM. Stallone no aceptó y prefirió correr el riesgo y actuar de Rocky, sin recibir nada de dinero por ello.



LOS PAJAROS

La escena en que Tippi Hedren es atacada por una gaviota no pudo ser más realista. Aunque la gaviota no era auténtica, sino un muñeco lanzado hacia la actriz mediante unos cables, el impacto le provocó una herida en la frente muy real. El rodaje se paró tres días mientras Tippi se recuperaba

La hija de Tippi Hedren, Melanie Griffith, por entonces una niña, recibió un curioso regalo de Hitchcock: una muñeca con el rostro y la complexión física de su bella mamá. Lo malo es que la muñeca venía en una caja negra de madera y la pobre Melanie rompió a llorar pensando que aquello era un ataúd y que su madre había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario