LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 17 de junio de 2009

MAMAS SEXIES


JESSICA ALBA


Jessica Marie Alba nació en Pomona, California el 28 de abril de 1981
Su familia se trasladó a Biloxi, Mississippi, cuando ella era aún una niña. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río Texas, antes de asentarse finalmente en el sur de California. Jessica contaba entonces con nueve años.
Encaprichada con la idea de ser actriz desde que tenía cinco años, no fue hasta los doce cuando tomó su primera clase de actuación. Nueve meses más tarde, fue contratada por un agente de cine. Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Jessica admite que no fue su prodigioso talento o su encanto lo que hizo al director decantarse por ella para reemplazarla, sino su pelo, muy parecido al de la actriz original. Así, el trabajo de dos semanas se alargó a dos meses y Jessica terminó la película con un primer reconocimiento impresionante.
Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel recurrente en la serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una chica insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Las nuevas aventuras de flipper (1995) y participó en las dos primeras temporadas de la serie. Pasó todo el año grabando la primera temporada de episodios en Australia.
Jessica, gran nadadora y buceadora con el certificado PADI, tuvo el placer de hacer un show que le permitió jugar con los delfines. El éxito de la serie hizo posible una segunda temporada, que también protagonizó. Su implicación en la serie duró desde 1995 hasta 1997. Desde que la serie terminó, Jessica ha aparecido en numerosos espectáculos y películas en la televisión.
El día 19 de mayo de 2008, Jessica se casó con Cash Warren. El día 7 de junio de 2008dio a luz a su hija, Honor Marie Warren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario