LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 13 de junio de 2009

NOTICIAS


MARY -KATE OLSEN

Mary-Kate, el 50% de las polémicas gemelas Olsen, se suma al reparto de' Beastly', el remake del clásico 'La Bella y la Bestia' que estará ambientado en el Nueva York de nuestros días y que tendrá Vanessa Hudgens, la estrella femenina de 'High School Musical', como protagonista...

La película, que según asegura una información publicada por Variety recogida por Europa Press, comenzará a rodarse el próximo verano, está basada en la novela fantástica de Alex Flinn.

El protagonista de la historia es Kyle, al que dará vida Alex Pettyfer, un niño rico cuyo pasatiempo favorito es despreciar y humillar a todos aquellos que no cumplen con sus elitistas expectativas físicas.

Este guaperas engreído recibirá una lección cuando se topa con la chica equivocada, una joven que responde a sus desplantes echándole encima una maldición que le deforma físicamente.

La única posibilidad de dejar sin efecto el hechizo es encontrar a alguien que lo quiera realmente, a pesar de su apariencia monstruosa.

Una película de fantasía y romance, en la que la gemela Olsen interpretará a la joven bruja que maldice al protagonista mientras que Hudgens será la Bella de la que el monstruo se enamorará


VANESSA HUDGENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada