LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 16 de junio de 2009

NOTICIAS

RUSSEL CROWE PIERDE 30 KILOS PARA CONVERTIRSE EN ROBIN HOOD




Universal Pictures ha publicado la primera imagen de la enésima película de Robin Hood. En este caso el director es Ridley Scott ('Gladiator') y ha echado mano de su mejor actor, Russell Crowe para volver a vestirlo de héroe. La historia es la misma de siempre. Lo que cambian son los actores, la escenografía y el guión. Estas son las novedades:

Russell Crowe será Robin Hood. Ridley Scott le ha obligado a adelgazar casi 30 kilos y las malas lenguas dicen que el rodaje empezó con retraso porque su protagonista seguía con sus kilos de mas. Veremos a un Russell corpulento similar al de "Gladiator". Por cierto, la culpa de esos kilos de más también la tiene el director: el actor neozelandés tuvo que engordar para "Red de Mentiras".
- Sienna Miller no ha podido ser Lady Marian porque, según los directores, una relación de amor entre Miller y Crowe resultaba poco creíble. Así que la despidieron y contrataron a Cate Blanchet como sustituta.

- Los guionistas habían pensado hacer una nueva historia del clásico: Robin Hood sería un personaje de principios dudosos y el malvado Sheriff de Nottingham se convertiría en un héroe. Finalmente, dicidieron mantener la historia tal y como estaba.


CATE BLANCHET


SIENNA MILLER

2 comentarios:

  1. RUSSEL ,ROBIN HOOD ..MUY BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta r.crowe, lo adoro como "gladiator", excelente película con más excelente elenco aún...me gusta como robin hood, y me encanta cate blanchet, que ha protagonizado excelentes películas. brillante pareja.

    ResponderEliminar