LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

miércoles, 24 de junio de 2009

NOTICIAS


WOODY ALLEN TIENE NUEVA MUSA INSPIRADORA

Woody Allen tiene una nueva musa en su cabeza: nada más y nada menos que la ex modelo, cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni. El cineasta norteamericano asegura que estaría encantado de dirigir a Bruni en alguna de sus próximas películas, según admitió hoy en la emisora de radio francesa RTL. Cuando le preguntaron a quién elegiría para una de sus películas si pudiera dirigir a alguna figura representativa, como la reina de Inglaterra o el Dalai Lama, el realizador de 'Vicky, Cristina, Barcelona' fue tajante: "Sin ninguna duda, Carla Bruni".

"Estoy seguro de que estaría maravillosa. Tiene carisma, ya ha trabajado como actriz, no es una desconocida para el público y podría darle cualquier papel", explicó Allen.

Una propuesta que podría hacerle directamente a la primera dama francesa porque el director tiene previsto visitar el Elíseo durante su estancia en París, donde se encuentra presentado su próxima película 'Whatever works', que se estrena el 1 de julio.

En cuanto a sus proyectos cinematográficos, el director norteamericano declaró que rodará en París durante el verano de 2010 y que actores franceses formarán parte del casting.

1 comentario: