LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 22 de junio de 2009

NOTICIAS


JENNIFER ANISTON TIENE NUEVA CONQUISTA


La eterna exmujer de Brad Pitt ya no piensa en el que fue su maridito ¿o tal vez sí? Lo que si se sabe es que, firme en su empeño de buscar su media naranja, está jugando a dos bandas.
Por un lado, fuentes cercanas afirman que la actriz echa de menos al músico John Mayer, a quien ha enviado una cursilada cartas perfumadas para darle ánimos antes de sus conciertos.

Por otro lado, ¡ha mantenido una cita con Brad! Bradley Cooper para ser más exactos. Se trata de uno de los actores más guapos de Hollywood que ha sido compañero de reparto de Jennifer en la película 'He's just not that into you' Los dos estuvieron cenando en un restaurante italiano de Nueva York la semana pasada, según People, y los testigos aseguran que se trató de una cita en toda regla.

Bradley Cooper y Jennifer se conocieron en la primavera y allegados a los actores desmintieron los rumores de que había 'algo' entre ellos. Ante las especulaciones, Cooper dijo estar soltero pero acotó que le halagaba que dijeran que estaba saliendo con Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada