LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 25 de junio de 2009

NOTICIAS


BRAD Y ANGELINA,PREOCUPADOS POR SUS GEMELOS

Los gemelos de Brad y Angelina están delicados de salud. La pareja acostumbra a llevar a sus hijos a los viajes que realizan pero lo cierto es que no vemos ninguna imagen de los dos pequeños desde el pasado mes de enero en el aeropuerto de Tokio.
Según la revista Life&Style, los gemelos tienen una salud extremadamente frágil, que es motivo de preocupación constante en sus padres. Vivienne y Knox, que cumplirán un año el próximo 12 de julio, tienen problemas de carácter alimentario.
Una fuente cercana a la familia ha afirmado que ambos hermanos son muy sensibles a ciertos alimentos y que tienen numerosas intolerancias. "Knox tiene problemas para asimilar la comida. Suele vomitar casi todas las comidas que hace al día". Vivienne tiene alergia, entre otras sustancias, a la lactosa. "Ahora sigue una dieta especial, libre de leche y gluten. Aún así, está muy por debajo de su peso".
Angelina y Brad han estado tan preocupados que incluso han sometido a los pequeños a pruebas genéticas y diferentes tests médicos para averigüar de dónde provienen estos problemas. La pareja mantiene a los niños en lugares cerrados, donde no tengan contacto con elementos que puedan provocarles alergia.

1 comentario:

  1. ESTA PAREJA ES TAN SOLIDARI!!DESEO QUE LOS HIJITOS SE PONGAN MUY BIEN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar