LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 26 de junio de 2009

RECOMENDADOS DEL CABLE


LA ERA DEL HIELO

Veinte mil años atrás, la Tierra es un maravilloso mundo prehistórico y lleno de peligros, al igual que los inicios de la Era del Hielo. Para evitar la congelación, las varias criaturas del planeta comienzan a emigrar hacia el sur. Las excepciones son un mamut errante de las altas planicies llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; y un oso perezoso llamado Sid, extremadamente holgazán.
Cuando Sid "adopta" a Manfred para que sea su protector, el mamut hace todo lo posible por deshacerse de esa pequeña molestia. Pero eso es sólo el comienzo de sus frustraciones: Manfred ha sido embaucado por Sid para que lo ayude a reunir a un bebé humano abandonado con su familia. A ellos se les une Diego, un siniestro tigre que se hace amigo de ambos, aunque durante el trayecto le vengan ganas de comerse al infante.
Conforme Sid, Manfred y Diego se abren paso a través de los vastos paisajes cubiertos de hielo, otra criatura, una ardilla/rata prehistórica conocida como Scrat, intenta desesperadamente llevar a cabo la misión de su vida: enterrar una bellota. Sus caminos parecen destinados a unirse.Sábado Fox 22:00 hs.

1 comentario: