LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 30 de junio de 2009

SE ACUERDAN?...


EL TUNEL DEL TIEMPO 1966

El Dr. Tony Newman (James Darren) y al Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert),eran dos científicos que trabajan para el Túnel del Tiempo, un proyecto secreto del gobierno en un laboratorio subterráneo en Arizona. Pero por un error técnico se ven atrapados en el tiempo, vagando por los distintos momentos de la Historia, sin posibilidad de volver a su época.
En los controles del "Tunel del Tiempo", tratando de salvarlos de los mil y un peligros en los que se ven envueltos nuestros protagonistas,( y consiguiéndolo normalmente en el momento más crítico) estaban el general Heywood Kirk (Whit Bisell), el Dr Raymond Swaim (John Zaremba), y la doctora Ann McGregor (Lee Meriwether).Fue la serie más costosa de la temporada 1966 en la TV norteamericana. 30 capitulos - 60 minutos - blanco y negro - color.
Recuerdo especialmente un cap+itulo donde se encontraban con un teniente corso llamado Napoleón Bounaparte (su verdadero nombre) y le predicen el futuro.


1 comentario:

  1. sí la recuerdo, era una de las series de ciencia ficción que la seguía mucha gente, junto con los invasores, perdidos en el espacio, rumbo a lo desconocido, etc. en lo personal, me gustaba. estos temas fueron y son tomados siempre por el cine...sin embargo de esta serie no humbo remake, ni versión cinematográfica no?, no me extrañaría que se aprontasen a hacer una.

    ResponderEliminar