LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

jueves, 25 de junio de 2009

TRAGEDIAS


ANNA NICOLE SMITH

Nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas, más concretamente en una ciudad llamada Mexia al sur de Dallas. Después de haber sido abandonada por su padre, Anna Nicole fue criada por su madre y su tía. A medida que iba creciendo, decía que de mayor quería ser la nueva Marilyn Monroe. En 1985, se casó con Billy Smith a los diecisiete años. Dio a luz a su hijo Daniel el mismo año (fallecido el 10 de septiembre de 2006). Tres años después, Anna. Nicole se divorció.
Con veinte años, trabajó en varios trabajos donde recibía un bajo sueldo para mantener a su hijo. Mientras trabajaba de bailarina exótica conoció a J. Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde Smith trabajaba.
En 1992, Anna Nicole Smith consiguió ser portada del número de marzo de la revista Playboy, apareciendo como Vikkie Smith.
Gracias a su aparición en la revista, consiguió un contrato para sustituir a Claudia Schiffer en unas fotos publicitarias para la marca Guess? y posó nuevamente para Playboy en mayo de 1992. Alta, rubia y con una perfecta figura, llegó a considerarse como la nueva Marilyn Monroe , y Smith empezó a llevar un corte de pelo muy parecido al de Monroe. Fue elegida para ser la "Playmate of the Year" de 1993. Finalmente, fue conocida como Anna Nicole Smith.
Dio a luz su segunda hija, Dannielynn Hope Marshall Stern, el 6 de septiembre de 2006 en el Doctor's Hospital de Nassau, Bahamas. Unos días después, el domingo 10 de septiembre su primer hijo, fue encontrado muerto en uno de los cuartos del hospital donde su madre había dado a luz a su hermana menor. Daniel Smith, había viajado a Bahamas a conocerla.
La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. y Lexapro.
El 8 de febrero de 2007 murió Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale, Florida.
La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito.
Su familia pretendía cumplir el último anhelo de Anna, ser sepultada en el cementerio Westwood Memorial Park junto a su máximo ídolo: Marilyn Monroe. Sin embargo, el abogado Howard K. Stern, pareja de la fallecida modelo, ganó la disputa legal que sostenía con la madre de Smith, Virgie Arthur, para resolver dónde sería sepultada. El cuerpo de Anna sería enterrado en Las Bahamas, junto a la tumba de su hijo Daniel. El funeral se programó para el día 27 de febrero de 2007, pero Arthur logró presentar un recurso de emergencia con el objetivo de evitar que su hija fuera sepultada en dicho lugar.
El 28 de febrero de 2007, el tribunal de apelaciones de Florida confirmó la decisión de Virgie Arthur de renunciar a la custodia del cadáver de su hija, ya que la evidencia indicaba que el último deseo de Anna Nicole Smith era ser sepultada junto a su hijo Daniel en Las Bahamas.
El viernes 2 de marzo de 2007, Anna fue enterrada en el cementerio Lakeview junto a su hijo Daniel, cumpliendo su último deseo.
Debido a la herencia dejada por Anna Nicole Smith a su hija Dannielynn, que se estima en unos 80 millones de dólares, cuatro hombres se adjudicaron la paternidad de la niña: el abogado Howard Stern, el fotógrafo Larry Birkhead, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, Frederic Von Anhalt y el guardaespaldas Alex Denk. Sin embargo, tras meses de batallas legales, los exámenes de ADN revelaron que el padre de la menor es Larry Birkhead.

1 comentario: