LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 14 de julio de 2009

CHISMES


DANIEL RADCLIFFE ¿CELOSO DE ROBERT PATTINSON?

Daniel Radcliffe se encuentra en plena promoción de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' en Estados Unidos. Y como era de esperar, fans y prensa se han lanzado con las comparaciones entre Radcliffe y Robert Pattinson, el protagonista de Crepusculo la otra saga taquillera dispuesta a hacerle la competencia.
Los periodistas le preguntaron por el actor que interpreta a Edward Cullen, a lo que Radcliffe respondió que lo considera un verdadero sex-symbol: "él sí que tiene altura", afirmaba.
Sin embargo, no se nos escapa la supuesta indiferencia hacia el trabajo de quien fue compañero de reparto en una de las películas de Harry Potter. Radcliffe reconoció que no había visto la película 'Crepúsculo' ni leído ninguno de los libros y tampoco piensa hacerlo por ahora, porque según él no tiene tiempo. Además, lo único que le interesa de 'Crepúsculo' es que se trata de una producción exitosa que, al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor (y que amenaza con robarle fans i dinero...)
Los periodistas le preguntaron por su relación con Robert Pattinson - con el que había rodado en Harry Potter y el globo de fuego-. Aunque Daniel reconoció que fue un placer trabajar con él, subrayó su indiferencia hacia Pattinson al afirmar que no mantiene ningún tipo de relación con el actor, que no sabe nada de él, excepto por lo que oye de la prensa del corazón.
En mi opinión personal no tienen nada que ver las dos zagas. Me gustan las películas de Harry Potter, Crepúsculo me pareció muy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario