LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

martes, 21 de julio de 2009

COSAS DE PELICULA


LOS SIMPSONS

El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, igual al del jefe de policía, mientras que el algunos de los personajes reciben su bautismo inspirados en las calles de su Portland natal como Flanders o Quimby (Alcalde Diamante).

Originalmente Homer tenía tres pelos en la cabeza, pero en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales.

Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.


EL HIJO DE LA NOVIA

La escena en la que Rafael (Ricardo Darín) y Juan Carlos (Eduardo Blanco) discuten durante el rodaje de una escena de la película en la que trabaja Juan Carlos, arruinando totalmente la escena, ocurrió de verdad. En una película anterior de Campanella, ambos actores aprovecharon una escena en la que no intervenían para gastarle una broma al director, fingiendo pelearse y arruinando la toma.

El productor de la película, Adrián Suar,aparece en la película, concretamente en la escena del rodaje en que Juan Carlos hace de extra. Suar es el director, un personaje con boina y oficio conocido como Dodi.

Juan José Campanella (director) participa fugazmente en la película interpretando el papel del doctor que atiende a Rafael en el Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada