LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 10 de julio de 2009

MATRIMONIOS DURADEROS


BOB HOPE Y DOLORES READE

Quizá la historia de Bob Hope y su mujer no sea muy conocida, pero merecen entrar en nuestra romántica selección. La pareja estuvo casada felizmente la friolera de 69 años, nada más y nada menos.Hope convirtió su amor en el mayor ejemplo de constancia de la historia de Hollywood.
La música les unió.
Bob Hope solía ser un cliente habitual de los famosos clubs de música que proliferaron en la década de los años veinte en los Estados Unidos. Vogue Club, 1933: el actor acude con su amigo George Murphy y queda prendado de la joven cantante del local. “¡Qué voz tan dulce!” son las únicas palabras que consiguió articular. Esa noche supuso el inicio de un largo camino en común –Bob acudía todas las noches para encontrarse con ella y acompañarla a casa-.
Adoptaron cuatro hijos , Linda, Anthony, Kelly y Nora que les dieron cuatro nietos Este peculiar personaje que, aunque se consideraba el americano más americano, era inglés de nacimiento.
El murio el 27 de julio del 2003 dos meses despues de cumplir 100 años.
Ella cumplió 100 años el pasado 27 de mayo. Es increible!!!

2 comentarios:

  1. QUE EMOCONANTE,TENER ASI UNA PAREJA TANTO UNO COMO EL OTRO!!!

    ResponderEliminar
  2. SII ES REALMENTE LO Q ME GUSTARIA LOGRAR ... TENGO A MIS ABUELOS QUE TIENEN UNA HISTORIA MUY PARECIDA... AMBOS TIENEN 90 AÑOS Y SIGUEN UNIDOS Y SE CONOCIERON DESDE NIÑOS... CREO Q SON POCAS LAS HISTORIAS DE AMOR TAN BONITAS Y QUE SUPERAN TODO. PERO SI ELLOS LO LOGRARON COMO NOSOTROS NO PODREMOS?

    ResponderEliminar