LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 4 de julio de 2009

NOTICIAS


KATIE HOLMES COMPRO A SU HIJA ZAPATOS UE SON REPLICA DE LOS QUE ELLA USA


Katie Holmes y su pequeña Suri no sólo comparten el mismo corte de pelo y los mismos ojos, sino que la pequeña es una copia exacta en miniatura de su madre en todos los sentidos. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es considerada hoy en día, una de las 'celebrities' más influyentes del mundo, atrayendo a todos los flashes de la prensa en todos sus movimientos...

Katie Holmes, quien se declara una ferviente admiradora del diseñador de zapatos y complementos francés Roger Vivier, ha creído conveniente que su pequeña también vista sus pequeños pies con una réplica exacta de las " ballerinas" rojas que se calza su madre habitualmente.(si usa taco alto sería mas alta que su marido)

Con sus zapatos confeccionados a medida se convierte más si cabe, en una calco total de su madre, luciendo por las calles de Los Ángeles con su habitual estilo y gracia los complementos de la icónica hebilla.

La pequeña es, a sus 3 años, una de las hijas de 'celebrities' más estilosas y ya apunta maneras en lo que a moda se refiere.

En la foto se puede ver que Suri como cualquier mortal de 3 años toma mamadera.

2 comentarios:

  1. CON LA PLATA QUE TIENEN HASTA UN PAR DE ORO!!!

    ResponderEliminar
  2. el daño que le harán a esa niña...y será otra mujer que no sabrá lo que hacer cuando la niña crezca? a pesar del dinero, veo que es como si vivieran sin rumbo...un niño es un niño y hay cosas que no se necesitan para criarse feliz y son solo derroche. les deseo que derrochen amor y bondad..sin son capaces de hacerlo, tal vez zapatitos de diseñador para una nena no sean nada...

    ResponderEliminar