LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS


JOHNNY DEPP SERA PANCHO VILLA PARA KUSTURICA.

Johnny Depp continúa sumando personajes fuertes a su carrera de actor.
El último compromiso que adquirió fue con el director Emir Kusturica (con el que ya había trabajando en Sueños en Arizona, en 1993).
Con él interpretará nada menos que a Pancho Villa, en la película Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos, que es el título de trabajo que manejan por el momento. Junto a él actuará también la actriz y poderosa productora Salma Hayek.
La información surgió de declaraciones del propio director, al diario serbio Blic en ocasión de una visita que le realizó a Depp en Saint Tropez, donde vive con su pareja, la cantante francesa Vanessa Paradis. "Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes... Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión", afirmó el director. "Él es el rey de Hollywood. De momento el actor más caro. Pero eso de `cuánto cuesta alguien` es una pregunta clásica de nuestro pueblo. Hay que preguntar cuánto dinero puede movilizar Depp", dijo. "Depp actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón.
El rodaje podría comenzar a fines de 2010, por lo que aún le queda casi un año y medio de trabajo previo. Incluso podría ser más tarde, dependiendo de los compromisos que tenga Depp. La idea, además, es filmarla entre México y Serbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada