LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 31 de julio de 2009

NOTICIAS


JOE JACKSON CONFIRMA QUE OMER BHATTI ES HIJO DE MICHAEL JACKSON

En una entrevista conjunta con NewsOne y TVOne, Joe Jackson – de 80 años, padre del recientemente fallecido Rey del Pop, revela que el rumor del hijo secreto de Michael Jackson es verdad.
De acuerdo a Joe, Michael fué padre del joven noruego de 25 años llamado Omer “Obee” Bhatti, luego de una relación de una noche con la madre del chico, Pia Bhatti en 1983.
Omer Bhatti dio rienda a las primeras especulaciones que sería el hijo de Michael Jackson luego de que fuera fotografiado sentado con la familia Jackson durante el funeral público del cantante en Los Angeles el mes pasado.
De todos modos, Omer hace unas semanas confirmó que Michael NO era su padre, negando todo tipo de chisme y conjetura, e indicando que sus padres incluso visitaron al Rey del Pop mientras él estaba vacacionando en Noruega en 1996. Encantado por el talento del jovencito que lo imitaba, Michael tomó a Omer y su familia bajo su cuidado, e incluso una vez empleó a su mamá como niñera y a su papá como chofer.
Por otro lado, también se sabe la larga hilera de declaraciones erróneas o inventadas que ha dado Joe Jackson, y su gran interés monetario. ¿Habrá que creerle o no? ¿Puede mentir sobre algo tan delicado así? Michael adoraba los niños, y sigue siendo bastante sospechoso y raro que jamás haya aceptado públicamente tener otro hijo.

Fuente Hollywood dosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario