LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 18 de julio de 2009

PAREJAS CELEBRES


GRACE KELLY y OLEG CASSINI

No es facil encontrar un principe azul. Quizas por ello es que Grace Kelly tuvo tantos novios antes de encontrar el suyo.
Mientras mantenía relaciones simultaneas con Ray Milland,William Holden y Bing Crosby, conoció a Oleg Loiewski-Cassine, un diseñador de alta costura que luego se hizo famoso por vestir a Jackie Kennedy.
Hijo de aristócratas rusos que habían tenido que emigrar a causa de la revolución, había estado casado con Gene Tierney,con quien tuvo dos hijas.
Era un seductor nato y cuando conoció a la actriz se propuso conquistarla a base de humor, rosas rojas y champan.
Ella le escribió:Estoy impaciente por verte, ahora que se que quiero casarme contigo. Todavía tenemos tanto que enseñarnos uno al otro....hay tantas cosas que quiero que sepas de mi. Nos necesitams y debemos ser totalmente sinceros, en todo momento. Por primera vez,me siento preparada para afrontar el amor y el matrimonio.
Pero según se cuenta cuando conoció a Rainiero, todo acabó.

1 comentario: