LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 20 de septiembre de 2009

GEORGIA RULES


Tres generaciones de actrices de alta calidad se juntan para formar una agradable película, dirigidas por Garry Marshall (Pretty Woman, Runaway Bride, Princess Diary). Sus actuaciones dan pie a una historia familiar en la que la muy rica y malcriada adolescente Rachel es enviada por su mamá a pasar el verano en casa de su controladora y aburrida abuela, quién ni su propia hija soporta ya que tienen una relación muy distante y ajena. Durante el transcurso de la película salen al aire secretos oscuros de la familia y valorables lecciones de vida son puestas sobre la mesa.Con Jane Fonda,Felicity Huffman,Lindsay Lohan.Actuaciones impecables. Me gusto mucho.

1 comentario:

  1. la tengo pendiente, la trataré de ver por jane fonda, que me encanta.

    ResponderEliminar