LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿LOS CONOCEN?

8 comentarios:

  1. jacj lemmon,y virna lisi,decian que es la tia de luis miguel que es la vida de ella??

    ResponderEliminar
  2. Aparece de vez en cuando en algunos programas de la RAI. Está mayor y divina, con los años llevados naturalmente. En cambio Elsa Martinelli es una especie de muñeca inflada que apenas mueve la boca para hablar. Y era una mujer espléndida, ¿te acuerdas, Gallega?

    ResponderEliminar
  3. NUNCA LAS VI A NINGUNA DE LAS DOS. BUENO LA VERDAD ES MUY RARO QUE MIRE LA RAI ME RESULTA INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  4. SI BARON,LA MARTINELLI TENIA LA CARA RECTANGULAR,VOY A PONER LA RAI MAS SEGUIDO JA,JA,AJ,

    ResponderEliminar
  5. AY CHARO HACE UN TIEMPO ESTUVE ALLA QUE BELLEZA EL HABLAR DEL ITALIANOOO,ME QUEDABA BOBA MIRANDO,ME PARECIA VER UNA PELICULA DE SORDI TAL CUAL A LOS GRITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. la película cómo asesinar a su esposa, no?

    ResponderEliminar
  7. SI MARIA ROSA ACERTASTE. GALLE LO QUE ME RESULTA INSOPORTABLE ES LA PROGRAMACION DEL CANAL.

    ResponderEliminar
  8. ¿Recuerdan a la Martinelli de "Las minas del rey Salomón"? Era una preciosa mujer... Hoy debe pesar lo mismo, sigue elegante aunque camina despacito. Pero ¡la cara! Toda una máscara estiradísima que estropeó aquellos rasgos correctos que la hicieran una de las mujeres más fotogénicas del cine europeo. Habría que enjuiciar a los cirujanos que nos destruyen vilmente los lindos recuerdos.

    ResponderEliminar