LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 28 de noviembre de 2009

FAMOSA PAREJA

5 comentarios:

  1. Tyrone Power y Rita Hayworth

    "Sangre y Arena"

    Qué buen mozo que era él! Otro de mis favoritos


    Circe

    ResponderEliminar
  2. SABES QUE MI PADRE LO CONOCIO,PORQUE VINO CON CESAR ROMERO,Y DIJO QUE ERA MUY,MUY,BUEN MOZO!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación de que debía ser impactante verlo en pesona, y ni te cuento trabajar con él!!

    Sabía que había venido con Cesar Romero; no me digas que eran pareja!!


    Circe

    ResponderEliminar
  4. SE DECIA QUE ERAN PAREJA, PERO PARECE QUE NO ERA CIERTO. CESAR ROMERO SI ERA GAY.

    ResponderEliminar
  5. SABES QUE EN ESE TIEMPO,MI PADRE LO DIJO,PERO EL NO LO CREIA,CESAR ERA TAMBIEN MUY BUEN MOZO,POWER SIMPATICO CON TODO EL MUNDO... QUE QUEDABA LA GENTE CON LA BOCA ABIERTA DE LO BUEN MOZO QUE ERA!!!

    ResponderEliminar