LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

sábado, 26 de diciembre de 2009

DOS CANGUROS MUY MADUROS


Dan es un tipo divorciado con poca suerte en el amor y Charlie, un soltero empedernido que adora la fiesta. Estos viejos amigos trabajan en una compañía de marketing deportivo y están muy acomodados en su estado civil, pero de la noche a la mañana Dan descubre que es padre de dos niños de siete años. Superado por la situación, Dan le pide ayuda a Charlie para cuidar de los mellizos. La inexperiencia de ambos les llevará a vivir situaciones comprometidas, pero también a adquirir nuevos valores.Con John Travolta y Robin Williams.Clasica comedia Disney con la actuacion de estos dos excelente actores.No me voy a poner a analizar , si estan viejos o no, si es o no es el cine que ellos deberian hacer. Simplemente tome la pelicula tal cual es. me rei y pase un buen rato. Solo entretenimiento no esperen nada mas.

2 comentarios:

  1. adoro a travolta, pero..... estando el nabo de robin ni loca la veo.no lo soporto.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN LOS DOS! TRAVOLTA ES EXCELENTE ACTOR !

    ResponderEliminar