LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

viernes, 25 de diciembre de 2009

ESTRENOS HOY MONTEVIDEO


MI VIDA EN GRECIA

La estrella de Mi Gran Casamiento Griego, Nia Vardalos, es aquí Georgia, una estadounidense de descendencia griega que trabaja como guía turística en la tierra de sus ancestros. En su nuevo trabajo le tocará enfrentarse a un grupo de turistas bastante insoportables, pero entre ellos conocerá a Irv Gordon (Richard Dreyfuss), quien le alentará a ver con otros ojos a una persona en la que jamás imaginó que podría encontrar el amor.Con Nia Vardalos , Richard Dreyfuss





ACTIVIDAD PARANORMAL

Una joven pareja se muda a una casa en los suburbios de San Diego. Pronto comienzan a sentir que hay una presencia extraña, tal vez demoníaca, que se intensifica durante la noche. Deciden grabar con una cámara su habitación para intentar descifrar qué es esa presencia que los atormenta por las noches.Con Katie Featherston , Micah Sloat. Director: Oren Peli

1 comentario:

  1. muy buena pelicula.
    la disfrute con mis hijos adolescentes y sus amigos.
    MARILINA

    ResponderEliminar