LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 31 de mayo de 2009

LUMINARIAS DE HOLLYWOOD


ELLEN DEGENERES

Ellen Lee DeGeneres nació el 26 de enero de 1958 en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.Desciende de familia francesa, inglesa, alemana e irlandesa.
Al igual que su hermano Vance DeGeneres, actor y guitarrista del grupo musical de rock Cowboy Mouth, Ellen fue educada como cristiana científica hasta los 13 años. DeGeneres se graduó en el Atlanta High School el 21 de mayo de 1976.
Volvió a su ciudad natal para matricularse en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Nueva Orleans.
Tras recorrer los Estados Unidos realizando su número cómico, fue elegida en una competición nacional en 1982 por el canal de televisión de pago Showtime como la persona más graciosa de América. A partir de ahí comenzó a aparecer en programas cómicos y shows nocturnos.
Poco después, DeGeneres fue invitada a actuar en el Tonight Show por el productor Jim McCawley para su primera aparición en 1986. Fue la primera comediante a la que solicitaron que acompañara a Johny Carson en su primera visita
Antes de conseguir su propio programa, DeGeneres comenzó su carrera televisiva en las comedias de situación Open House (1989-1990) y Laurie Hill (1992).[3]
DeGeneres también participó en dos especiales de la cadena HBO. El primero se llamó Ellen DeGeneres: The Beginning("Ellen DeGeneres: El comienzo")(2000) y se grabó en directo en el Teatro Bacon de Nueva York. El más reciente, grabado en el mismo lugar, se llamó Ellen DeGeneres: Here and Now ("Ellen DeGeneres: Aquí y ahora").
Su estilo cómico ha sido comparado con el del gran humorista Bob Newhart, especialista en monólogos. Fue elegida la número 16 en la lista de los 100 mejores monologuistas de todos los tiempos de Comedy Central.
Ellen logró un hito en abril de 1997 cuando DeGeneres (y su personaje en la serie) salió del armario: por una parte, en la portada de la revista Time; y por otra en la televisión nacional donde declaró publicamente que era lesbiana a Oprah Winfrey, que hacía de su terapeuta. A pesar de la polémica, o quizá debido a ella, el episodio en el que esto sucedía, titulado Episodio del cachorro ("The Puppy Episode"), fue uno de los más vistos de la serie.[3] Sin embargo, episodios posteriores no lograrían llegar a repetir el éxito del episodio famoso y, tras un descenso en las audiencias, la serie fue retirada de la programación. DeGeneres volvió a realizar una gira de monólogos, y más tarde se restablecería exitosamente como presentadora.
DeGeneres volvió a la televisión en 2001 con una nueva comedia del canal CBS, "Ellen y su mundo" (The Ellen Show). Aunque su personaje era de nuevo una lesbiana, no constituía el tema central de la serie.
Aunque su segunda serie de comedia no fue un éxito, Ellen recibió cobertura nacional el 4 de noviembre de 2001 al presentar la Gala de los Emmy.DeGeneres consiguió recibir varias ovaciones en pie del público de la gala a lo largo de la noche por su actuación.Su frase memorable fue: "Se nos dice que sigamos con nuestra vida como siempre porque no hacerlo sería dejar que ganaran los terroristas y, en verdad, ¿qué podría alterar más a los talibanes que una lesbiana de traje frente a una sala llena de judíos?"
Prestó su voz para el personaje de Dory, un pez con problemas de memoria a corto plazo, en la famosa película de animación de 2003 Buscando a Nemo, de Disney y Pixar.La película devolvió a DeGeneres a la fama, además de proporcionarle críticas muy positivas.
En septiembre de 2003, DeGeneres presentó un nuevo programa matutino de formato de entrevistas, llamado The Ellen DeGeneres Show.
En agosto de 2005 DeGeneres fue seleccionada de nuevo para presentar la 57ª Gala Anual de los Premios Emmy. Esta ceremonia tuvo lugar el 18 de septiembre de 2005, tres semanas después de que el huracán Katrina devastara la costa oeste de EE.UU, por lo que por segunda vez Ellen presentaba unos Emmy poco después de una tragedia nacional. Además, DeGeneres es de Nueva Orleans, ciudad arrasada por las inundaciones tras el paso del Katrina. Cuando anunció que presentaría de nuevo los Emmy, bromeó: "Ya saben cómo soy, cualquier excusa para ponerme un traje".
La carrera de DeGeneres estuvo a punto de naufragar tras salir del armario, debido quizá a la repercusión nacional que tuvo y a cierta homofobia latente entonces en los medios de comunicación estadounidenses, y le costó varios años volver a restablecerse exitosamente como presentadora. Algo parecido sucedió con su novia Anne Heche, que de pronto dejó de recibir propuestas para realizar películas. La relación de DeGeneres con la actriz Anne Heche se convirtió de inmediato en objetivo de los tabloides y prensa rosa. Tras varios años en primera línea de interés de las cámaras y periodistas, Heche rompió con DeGeneres y se casó más tarde con Coley Laffoon, un hombre y cámara de profesión. DeGeneres entonces mantuvo una relación con la actriz, directora y fotógrafa Alexandra Hedison. Desde 2004 DeGeneres mantiene una relación con una estrella de las series de televisión Arrested Development y Ally McBeal, la actriz Portia de Rossi.Viven actualmente en Santa Bárbara, California.
Ellen contrajo matrimonio con Portia de Rossi el 16 de agosto de 2008 en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles tras cuatro años de noviazgo.

TAMBIEN FUERON BEBES


LEONARDO DI CAPRIO


SALMA HAYEK


JENNIFER ANISTON

ANTES DE SER FAMOSOS


DANNY DE VITO

El muy simpatico y pequeño actor, pasó de ser un simple peluquero en el salón de belleza de su hermana a convertirse en uno de los artistas más poderosos de Hollywood y uno de los más queridos por el público.

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2


Las cosas comienzan cuando Larry, para quien las cosas han mejorado, ha dejado el mal pago empleo de visitante nocturno y ahora trabaja como inventor para una importante compañía, recibe una llamada de uno de sus “amigos” del Museo de Historia Natural, el diminuto vaquero Jedediah (Owen Wilson), quien le informa que ahora sus compañeros son considerados piezas obsoletas y han sido embalados, puestos en cajas y trasladados a los inmensos depósitos del Museo Smithsoniano.
Allí, en el Smithsonian, se entabla una singular disputa entre los moradores habituales del museo y los recién llegados inquilinos. Los dueños de casa, liderados por el soberano egipcio, Kahmunrah (Hank Azaria), Iván el Terrible (Christopher Guest), Al Capone (Jon Bernthal), Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) han vuelto a la vida, están de muy mal humor y planean apoderarse del Museo. Larry tendrá que hacerles frente, y para ello contará con la ayuda de algunos célebres amigos: Albert Einstein, Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt (Robin Williams), Octavio (Steve Coogan), Atila el Rey de los Hunos (Patrick Gallagher) y la hermosa Amelia Earhart (Amy Adams).
La batalla sucederá en el mágico mundo de la noche y finalizará, si todo sale bien, antes del amanecer.
Un dato curioso es que el film ha sido rodado en las instalaciones del verdadero Museo Smithsoniano.Muy divertida, ideal para pasar el tiempo, la pueden ver los niños.

HOY CUMPLEN AÑOS


BROOKE SHIELDS 1965


GREGORY HARRISON 1950


CLINT EASTWOOD 1930

sábado, 30 de mayo de 2009

COSAS DE PELÍCULAS


HARRY POTER Y LA CAMARA SECRETA

Los tapices que cuelgan en la Sala Común de Gryffindor son copias de la serie "La Dama y el Unicornio" ("Lady and the Unicorn"), un set de tapices del siglo XVI que actualmente se encuentran en el Museo Cluny en Paris.

El exterior utilizado para representar la estación King's Cross pertenece a la estación San Pancras. Las dos estaciones son contiguas, pero no se encuentran en el mismo edificio. Esto fue realizado de esta manera ya que la arquitectura de San Pancras es mucho más apropiada visualmente.


HARRY POTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Rosie O'Donnell y Robin Williams fueron dos de las celebridades que pidieron participar en el filme gratis. Sin embargo no se les otorgó ningún papel.

Jamie Lee Curtis, que hizo de madre de Daniel Radcliffe en El Sastre de Panamá, fue quien animó a los padres de Daniel a que lo presentaran al casting para la película. Sin su insistencia, ellos se hubieran negado alegando que Daniel podría sentirse rechazado del mundo interpretativo si no le daban ningún pape

SE ACUERDAN?...


LA LEY DEL REVOLVER (Gunsmoke - Gun law). 1955-1975

El Marshal Matt Dillon (James Arness) es el encargado de preservar la ley y mantener el orden en Dodge City, un pueblo del lejano oeste donde poco se respeta la ley. Todos los días Dillon tiene que lidiar con problemas en las remotas regiones del condado donde los abigeos hacen de las suyas y los malhechores asoman de cuando en cuando para crear problemas entre los pacíficos habitantes del pueblo. Esta serie ha sido una de las más largas de la historia de la televisión y no es de extrañar que una infinidad de actores y actrices hayan pasado por las cámaras durante las filmaciones. Entre todos destacan el elenco estable con los principales caracteres el Marshal Matt Dillon (James Arness), el Dr. Galen 'Doc' Adams (Milburn Stone) siempre acompañado pro su mula "Ruth", Kitty Russell (Amanda Blake) dueña del Saloon, Festus Haggen (Ken Curtis), Sam Noonan (Glenn Strange), Chester Goode (Dennis Weaver), Newly O'Brien (Buck Taylor), Nathan Burke (Ted Jordan), Louie Pheeters (James Nusser), Burt Reynolds (Quint Asper), Howie Uzzell (Howard Culver), Moss Grimmick (Budd Buster), Wilbur Jonas (Dabbs Greer), Woody Lathrop (Woody Chambliss), etc., etc. - 1/2 hora - 402 episodios (233 episodios, 30 min. 1955-1961) - Blanco y negro (color:1966-1975)

RECOMENDADOS DEL CABLE


AMELIE

Amélie es una persona que se ha creado su propia vida. Nacida en un entorno hostil a la felicidad, ha suplido faltas de cariño y de abundancia con una imaginación desbordante que convierte su existencia en una fábula, de encuentros y desencuentros, en la que ella se asigna el papel del hada buena, la que facilita las vidas de los demás con un toque de varita mágica. Pero un hada humana al fin y al cabo que se dará cuenta de que también ella necesita de sus poderes.Con Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Yolande Moreau. Domingo 22:00 cinemax

HOY CUMPLEN AÑOS


MICHAEL J. POLLARD 1939


KEIR DULLEA 1936

viernes, 29 de mayo de 2009

PAREJAS CELEBRES


ELIZABETH TAYLOR y RICHARD BURTON

Se conocieron en la filmación de Cleopatra en 1963, donde Elizabeth era la hermosa y famosisíma protagonista y Richard era el guapo actor británico que haría el papel de Marco Antonio. Para ese entonces Elizabeth Taylor ya se había casado 4 veces y aún no se divorciaba de su último marido, el cantante y actor Eddie Fisher. En 1964 se casaron haciendose muy conocidas sus fuertes discusiones provocadas por el abuso del alcohol. Luego de dichas peleas venían sus famosas reconciliaciones en las que Elizabeth recibía de regalo joyas fastuosas.
En 1974, se divorciaron por primera vez,volvieron a casarse en 1975 y al año siguiente se separaron definitivamente.
Burton y Taylor actuaron juntos en varias películas como Castillos en la arena (1965), ¿Quién teme a Virginia Wolf? (1966), película por la cual Elizabeth Taylor ganó un Oscar, La mujer indomable (1967), The comedians (1967), Doctor Fausto (1968), La mujer maldita (1968), Pacto con el diablo (1972), Bajo el bosque lácteo (1973), y para la televisión y con un título muy ad hoc Divorce His, Divorce Hers (1973).

RECOMENDADOS DEL CABLE


REDENTION / EL SOSPECHOSO

Thriller sobre las políticas antiterroristas de Estados Unidos. Jake Gyllenhaal es un analista de la CIA que se ve forzado a cuestionar su tarea tras presenciar un interrogatorio brutal y poco ortodoxo a un egipcio-americano sospechoso de terrorismo. Reese Witherspoon es la esposa que hará todo lo que esté a su alcance para hallar a su marido, quien desapareció durante un vuelo desde Ciudad del Cabo a Washington, DC.Con Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Alan Arkin, Peter Sarsgaard, Meryl Streep, Omar Metwally. Sábado 21:00 hs. HBO

HOY CUMPLEN AÑOS


RUPERT EVERETT 1959


ADRIAN PAUL 1959


ANNETTE BENING 1958


BOB HOPE 1903 - 2003

ESTRENOS HOY MONTEVIDEO


DUPLICIDAD Julia Roberts , Clive Owen

GOMORRA Toni Servillo comentada el 11/03

KITANO,NUESTRO HOMBRE ENTRE LOS "YAKUZA"

RAPIDOS Y FURIOSOS Vin Diesel , Paul Walker

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE Ben Affleck , Jennifer Aniston

UNA MIRADA A LOS MUSEOS DE ESPAÑA documental

jueves, 28 de mayo de 2009

LOS LINDOS MAS FEOS


JOHONNY DEPP en The libertine (2004)

Es sin duda el actor más carismático del panorama cinematográfico. No tiene problema alguno en disfrazarse, cambiar su imagen y aparecer sucio y feo en sus películas.


CAMERON DIAZ en Cómo ser John Malkovich (1999)

En pleno auge de su carrera, Cameron Diaz nos regaló con esta imagen irreconocible para interpretar a Lotte Schwartz, la esposa adicta al trabajo del marionetista más ambicioso de Nueva York.


ANGELINA JOLIE en Inocencia interrumpida (1999)

Es sin duda la actriz más sexy y deseada en todo el mundo, pero no dudó en aparecer como una pequeña traumatizada y desquiciada adolescente en su papel en Inocencia Interrumpida, coprotagonizada por otra belleza, Winona Ryder.


BRAD PITT en "The Curious Case of Benjamin Button" (2008)

Así de decrépito aparece Brad en su última película. Una historia, dirigida por el genial David Fincher (Seven, El Club de la Lucha), de un anciano que con el tiempo rejuvenece.

NIÑOS ACTORES


CHISTINA RICCI

La que interpretase a Merlina en la versión cinematográfica de La familia Adams pasó una infancia difícil. Vivió una sucesión de éxitos con Casper o Sleepy Hollow, sin embargo cuando llegó a la adolescencia sus padres se divorciaron y Christina sufrió un severo problema de anorexia y bulimia.
Redonda por complexión, Christina nunca supo encajar que su físico no fuese como el estándar que Hollywood pedía, y se fue alejando del cine paulatinamente. Ella misma ha reconocido experimentar con el dolor físico causándose quemaduras en los brazos. Afortunadamente, superó esa etapa y volvió con varias producciones independientes, el terreno en el que mejor se mueve.

PADRES E HIJOS

KIEFER y DONALD SUTHERLAND



DONALD SUTHERLAND

Donald Edward McNicol Sutherland nació 17 de julio de 1935 en Saint John, New Brunswick, Canadá.Cursó estudios de ingeniería y arte dramático en la Universidad de Toronto, y posteriormente en 1958 se trasladó a Londres para continuar sus estudios en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres "LAMDA".
Debutó como actor a principios de los años 1960 en pequeños papeles en películas y televisión, para más tarde conseguir algunos papeles destacables en algunas películas de terror con Christopher Lee. Más adelante conseguiría sus primeros éxitos con Doce del patíbulo, M.A.S.H. y Los violentos de Kelly, que lanzaría su carrera hasta nuestros días.
Ha estado casado tres veces. Entre 1959 y 1966 con Lois Hardwick; más adelante con Shirley Douglas desde 1967 hasta 1970 con quien tuvo dos hijos, Rachel y Kiefer Sutherland (actor y director, conocido sobre todo por su reciente papel en la serie de televisión 24). Actualmente está casado con la actriz Francine Racette, con quien ha tenido tres hijos.
Fue nombrado oficial de la Orden de Canadá en 1978



KIEFER SUTHERLAND

Kiefer William Frederick Dempsey George Rufus Sutherland nació el 21 de diciembre de 1966 en Paddington (Londres) donde sus padres Donald Sutherland y Shirley Douglas se encontraban trabajando, aunque fue criado en Canadá, donde se educó en una escuela católica.Su largo nombre se debe al hecho de que por entonces su padre prometía poner el nombre de su hijo a todos los que le prestaran dinero para salir adelante.
Su abuelo fue un destacado socialdemócrata canadiense, Tommy Douglas, primer ministro de la región de Saskatchewan y fundador del sistema de seguridad social en ese país.
Tiene una hermana melliza, Rachel, que ha colaborado con él en algunas de sus películas.Tiene una hija, Valentina (nació el 9 de agosto de 2007), fruto de su matrimonio con la mexicana Karla Said.
Nunca ha aparecido en pantalla con su padre, con el que guarda un asombroso parecido físico. Aunque ambos aparecían en "Hola, Mr. Dugan" y "Tiempo de Matar", en ningún momento comparten plano.
Kiefer se sintió desde muy joven interesado por el mundo de la interpretación. Fue durante el rodaje de "Línea mortal" cuando conoció a Julia Roberts, con la que vivió un romance que hubiera acabado en boda de no haber sido abandonado pocas horas antes de celebrarse el enlace por la novia, que huyó a Irlanda junto a Jason Patric, el mejor amigo de Kiefer y su compañero de reparto en "Jóvenes Ocultos".Para alejarse del escándalo, Kiefer se retiró un tiempo del cine, volviendo un par de años más tarde de la mano de Rob Reiner, su descubridor en "Cuenta conmigo", que le dio una excelente oportunidad de lucirse frente a Tom Cruise y Jack Nicholson. La televisión le ha permitido relanzar su carrera. Como protagonista de la innovadora serie de la Fox "24", alabada por los críticos y convertida en un título de culto por los espectadores en Estados Unidos e Inglaterra, Kiefer Sutherland ha encontrado un papel a su medida como el agente federal Jack Bauer, un héroe vulnerable y con un carácter más oscuro de lo que suele ser habitual en la ficción televisiva.
Kiefer Sutherland también se ha sentido atraído por el mundo de la dirección.

SE ACUERDAN?...


HAWAIIAN EYE (Hawaiian Eye). 1959-1963

En la paradisíaca isla de Hawai, dos detectives privados, tienen su oficina de investigaciones privadas llamada "Hawaiian Eye Private Investigations" ubicada en el hotel Hawaiian Village. Los socios son Thomas "Tom" Lopaka (Robert Conrad) y Tracy Steele (Anthony Eisley). Eventualmente reciben la ayuda del chofer de taxi Kazuo Kim (Poncie Ponce) quien a su vez recibe la colaboración de todos sus parientes desperdigados en las islas de Hawai. La belleza, pero no mucho cerebro, la pone la cantante de un club nocturno llamada Chryseis "Cricket" Blake (Connie Stevens). Luego se les une también un viejo conocido de Tom, Greg MacKenzie (Grant Williams) y por último el maestro de ceremonias del hotel, Philip Barton (Troy Donahue).

RECOMENDADOS DEL CABLE


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

La adaptación de la obra épica de J.R.R. Tolkien, pionera en su género y referencia de la literatura del siglo XX, fue uno de los primeros acontecimientos cinematográfico del siglo XXI. Tres películas de El Señor de los Anillos fueron rodadas simultáneamente en Nueva Zelanda, con el mismo director, equipo de rodaje y actores. Es por lo tanto uno de los proyectos más ambiciosos jamás llevados a cabo en la industria del cine. Y una aventura espectacular, atrapante, mágica, conmovedora.
Esta primera parte de la trilogía obtuvo 4 Oscar: mejor fotografía, música, efectos visuales y maquillaje.Con Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen
Viernes 21:00 hs. Warner

HOY CUMPLEN AÑOS


JOSEPH CROSS 1986


JESSE BRADFORD 1979


KYLIE MINOGUE 1968

ESTRENOS HOY BUENOS AIRES


FUERA DE MENú Javier Cámara, Lola Dueñas,

NUEVA EN LA CIUDAD Renée Zellweger, Harry Connick Jr

EL ARTISTA Sergio Pángaro, Alberto Laiseca

LOS 100 DíAS QUE NO CONMOVIERON AL MUNDO documental

miércoles, 27 de mayo de 2009

RECOMENDADOS DEL CABLE


ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO

Steven Spielberg escribió el inteligente libreto sobre un hombre común que descubre evidencias sobre posibles OVNIs y termina protagonizando el primer encuentro con seres extraterrestres. Técnicamente notable, ganó el Oscar a la mejor fotografía (de Vilmos Zsigmond) y a los mejores efectos de sonido (a cargo de Frank Warner). La música de John Williams es casi una marca de fábrica.Con Richard Dreyfuss, François Truffaut, Teri Garr, Melinda Dillon Jueves 22:00 hs. Cinemax

HOY CUMPLEN AÑOS


LOUIS GOSSETT,JR. 1936



CHRISTOPHER LEE 1922


VINCENT PRICE 1911 - 1993


ISADORA DUNCAN 1878 - 1927

martes, 26 de mayo de 2009

COSAS DE PELICULA


LAWRENCE DE ARABIA

En un principio, el papel de Lawrence estaba previsto para Marlon Brando. El astro americano lo rechazó, justificándose con las siguientes palabras: "¡Tendría que estar loco para estar dispuesto a pasar dos años de mi vida subido en un jodido camello...!"

En la película no aparece ni una sola mujer, ni en primer plano, ni de secundario, ni de extra. Tan sólo al principio muy discretamente durante el entierro de Lawrence


EL RESPLANDOR

Stephen King tenía los derechos para escribir el mismo el guión de la película, pero tras conversar con varias personas que habían trabajado con Kubrick, y escuchar las terroríficas historias acerca de las excentricidades y exigencias del director, declinó la idea.

La Warner y Stanley Kubrick habían elegido casi antes de existir el proyecto de esta película a Jack Nicholson para el papel de Jack Torrance, les habían gustado mucho sus interpretaciones en "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Chinatown". Además, Kubrick le seguía los pasos desde que le vio en "Easy Rider".

ANTES DE SER FAMOSOS


JACK NICHOLSON

A Jack Nicholson lo descubrieron cuando trabajaba en el correo interno en la Metro Goldwyn Mayer.

MAMAS SEXIES


COURTNEY COX ARQUETTE

Courteney Bass Cox nació el 15 de junio, 1964 en Mountain Brook Alabama.Es más conocida por interpretar a Monica Geller en la exitosa serie de TV Friends entre 1994y 2004.
Contrajo matrimonio el 12 de junio de 1999 con el actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de Scream. La pareja tiene una hija, Coco Arquette, nacida en junio de 2004.
Actualmente participa en una nueva comedia de situación, Dirt en la que encarna a la directora de una revista de moda. En la serie hizo aparición su ex-compañera y amiga Jennifer Aniston con la que también compartió protagonismo en las diez temporadas de la serie emitida en los 90, "Friends"

RECOMENDADOS DEL CABLE


LOS SUEÑOS DE AKIRA KUROSAWA

En efecto, los ocho episodios que conforman esta película surgieron de los sueños del director japonés, quien los volcó en la pantalla con la imaginación visual que ha caracterizado su obra. Esas viñetas van de la inocencia infantil al apocalipsis, y el resultado no siempre alcanzan la maestría de otros antecedentes, sobre todo si se aprecia en su conjunto. De todos modos, algunos momentos son de una fuerza impresionante. Algunos talentos de Hollywood demostraron su admiración hacia Kurosawa participando del proyecto: Steven Spielberg fue el productor ejecutivo y Martin Scorsese interpreta a Vincent van Gogh en uno de los segmentos.Con Akira Terao, Mitsuko Baisho, Toshihiko Nakano, Isaki.Miércoles 22:00 hs. Cinemax


EL ORFANATO

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, y descubre que los juegos de fantasía que despiertan la imaginación de su hijo son en realidad indicios de un pasado oscuro, lleno de secretos que esperan ser revelados…
Ganadora de 7 premios Goya, incluyendo mejor director novel y mejor guión (Sergio Sánchez).Con Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Mabel Rivera Miércoles 22:00 hs. HBO

HOY CUMPLEN AÑOS


LENNY KRAVITZ 1964


JOHN WAYNE 1907


AL JOLSON 1886 - 1950