LO QUE ME GUSTA EN CINE

LO QUE ME GUSTA EN CINE

domingo, 14 de febrero de 2010

RECOMENDADOS DEL CABLE


LA FAMILIA SAVAGE

Cuando Lenny Savage (Philip Bosco) pierde a su concubina y comienza a tener episodios de demencia senil, sus hijos Jon (Philip Seymour Hoffman) y Wendy (Laura Linney) – dos intelectuales que ya cargan con diversas frustraciones en sus propias vidas - deben hacerse cargo de él e internarlo en una casa de salud, con todas las contradicciones emocionales que esa decisión genera. Una sutil observación de comportamientos humanos y vínculos en recomposición, con notables actuaciones, que recibió dos nominaciones al Oscar: mejor guión original (Jenkins) y mejor actriz (Linney).Con Laura Linney, Philip Seymour Hoffman, Philip Bosco, Peter Friedman.Citymix 23:00 hs. Lunes

1 comentario:

  1. La vi y me impactò. Al principio casi me daba como muy densa, pero poco a poco, la sutileza de sus emociones, me atrapò.

    ResponderEliminar